FANDOM

Eleareen
{{{nombrejaponés}}}
Imagen de Eleareen
Amullet - Eleareen - Chiebell
Pronunciación [I-lia-rint]
Especie Esplendor
Tipos Tipo bicho.gif Tipo luz.gif
Habilidades Destello Nocturno
Cromolente
Peso 15. kg
Altura 1 m
Grupos huevo Bicho
Género Macho 50%
Hembra 50%
Hábitat Bosques
Color Blanco
Forma corporal Forma corporal de Eleareen
Huella Huella de Eleareen
Grito noicon

Eleareen es un pokémon de tipo Bicho/luz perteneciente a la Región Cean es la ultima evolución de Glosilk

Etimología Editar

Su nombre proviene de las palabras Elear (elegancia) y Queen (Reina) por lo que su posible traducción seria "La reina de la elegancia.

BiologíaEditar

Eleareen recorre los bosques de la Isla milagro en busca de hermosas flores a las cuales les pueda extraer el nectar, es un pokémon lleno e serenidad que prefiere evitar las batallas, aunque en raros casos los Eleareen entablan combates con otros de su especie compitiendo por las flores. Sus alas blancas le impiden esconderse en el bosque, por lo que su mejor escondite son los árboles con Bayas en el que el color blanco y amarillo predominen, tambien puede iluminar sus alas para que irradien una luz segadora capaz de alejar a cualquier pokémon que intente comerselo, aunque si esto falla todavia puede paralizar a sus enemigos con su ataque de onda voltio.

Sus antenas que recuerdan a bellos listones le brindan elegancia y sus bellas alas parecidas a las de un angel le dan mucha suavidad al volar, lo que lo hace un pokémon perfecto que destaca en los concursos, ademas de que puede iliminar su pelaje a voluntad que es capaz de brillar en la luz del sol.

FisiologíaEditar

Parece estar basado en una mariposa del gusano de seda, o mas bien en la mariposa Reina alexandra que se cree que esta extinta, puesto que Eleareen es un pokémon dificil de conseguir por sus grandes habilidades de escapismo. Posee dos antenas que recuerdan a listones y alas posteriores parecidas a las de un angel. Esta cubierta de una melena blanca en su pecho y sus cuatro patas, sus ojos cambiaron de ser amarillos a verdes y su cuerpo de un color dorado.

Icono Edición Descripción Pokédex
Pegasus mini.png Luz Es conocida como la reina de la elegancia, durante el dia la luz del sol la hace brillar como una estrella.
Infragón mini.png Oscuridad Sus alas sueltan polen mientras vuela, durante la noche se puede ver su rastro luminoso.

Curiosidades Editar

Los ojos y el cuerpo de Eleareen son del color contrario de cuando era un Glosilk.

También en FANDOM

Wiki al azar