FANDOM

Energend
(毒モル)
Energend
Restit - Energend - Snowd
Pronunciación [Ener-llend]
Especie Auraescudo
Tipos Tipo psíquico Tipo dragón
Habilidades Sincronia
Muro mágico
Peso 88 kg
Altura 5 m
Grupos huevo Dragón
Hada
Género Macho 50%
Hembra 50%
Hábitat Cueva
Color Azul
Forma corporal Forma corporal 2
Huella [[Imagen:{{{huella}}}|Huella de Energend]]
Grito noicon

Energend es un pokémon Psíquico perteneciente a la Región Cean es la evolución de Restit, es un pokémon muy dificil de conseguir por su avanzado nivel para evolucionar.

EtimologíaEditar

Su nombre es una combinación de las palabras Energia y Leyenda en ingles.

BiologíaEditar

Ha dormido durante mucho tiempo, sus exploraciones en sueños y su estado de alerta mientras duerme llevaron sus subconsiente a espacios que nunca se han imaginado, su mente se expandio tanto que sintio el temor acumulado de sientos de miles de años en el universo, mientras mas brilla la gema de su frente mas poderoso sera Energend.

Este pokémon se ha considerado leyenda porque es casi imposible evolucionarlo y mucho menos atrapar uno salvaje. Se encuentran solo en lo mas recondito y oscuro de las cavernas de Cean, estas cavernas inexploradas son tan peligrosas que en cuando Energend siente la presencia de cualquier ser humano entrar mas aya de lo explorado en la cueva, el lo teletransportara hacia afuera de la caverna hacia lo seguro.

El campo de fuerza que lo cubre resguarda sus pensamientos y su enorme conocimiento, cualquiera que toque el campo de Energend sufrira una gran descarga para protegerse, este pokémon ha sido muy dificil de domesticar, puesto que un Restit entrenado no duerme tanto como uno salvaje, por lo que su evolución es mucho mas tardia.

Descripción del pokédexEditar

Icono Edición Descripción Pokédex
Pegasus mini Luz Al estar meditando en sueños durante tanto tiempo, ha conseguido ver el pasado y el futuro, las acciones en la tierra lo afectaron tanto que se aislo del planeta internandose en las cuevas.
Infragón mini Oscuridad Se aisla completamente del mundo encerrandose en una esfera de energia psíquica, si alguien perturba su paz interior, Energend se teletransportara hacia otro sitio. .

EvoluciónEditar

Takest evoluciona a Restit al Nivel 20,Restit evoluciona a Energend al nivel 60. Energend no evoluciona.

Takest
Takest
Flecha derecha Restit
Restit
Flecha derecha Energend
Energend
Takest nv 20 Restit nv 60 Energend