FANDOM

Las Fases de Crecimiento reciben el nombre a aquellas fases previas que sufre un Pokémon antes de llegar a la forma Intermedia o Final de su crecimiento.

En cuestión del número de Formas que realice un Pokémon a lo largo de su vida, podemos encontrarnos:

  1. Forma Primaria: Aquella que un Pokémon adopta al nacer.
  2. Forma Incial: Figura Base que un Pokémon adopta como inicio de su crecimiento.
  3. Forma Evolución: Forma que adopta el Pokémon a la hora de pasar de Forma (Ya sea a Intermedia o Final)
  4. Forma Intermedia: Solo se produce si el Pokémon en cuestión puede llegar a tener hasta 2 evoluciones, siendo ésta, la Forma Intermedia.
  5. Forma Final: Figura Adulta/Anciana que adopta el Pokémon como final de su crecimiento.

Fase de Gestación PreviaEditar

Normalmente, los Pokémon, en función de sus Tipos o Formas, realizan una Fase de Gestación Previa antes de llegar a la Fase de Crecimiento. Por ejemplo, un Larvitar, antes de pasar a Pupitar, puede llegar a estar 3 meses en reposo para poder crear el Caparazón que le hará crecer, mientras es un Pupitar, hasta llegar a ser un Tyranitar.

Sin embargo, hay otros Pokémon como Chikorita o Charmander, que sus Fases de Crecimiento son progresivas, como se producen en aquellos, que tienen una forma Inicial, Intermedia o Final.

También en FANDOM

Wiki al azar