FANDOM

Glosilk
{{{nombrejaponés}}}
Glosilk
Depsword - Glosilk - Amullet
Pronunciación [Glo-silc]
Especie Seda de Luz
Tipos Tipo bicho Tipo luz
Habilidad Destello nocturno
Peso 0.5 kg
Altura 0.05 m
Grupos huevo Bicho
Género Macho 50%
Hembra 50%
Hábitat Bosques
Color Blanco
Forma corporal Forma corporal 2
Huella Huella de Glosilk
Grito noicon

Glosikl es un pokémon tipo Bicho7Luz perteneciente a la Región Cean, es la preevolución de Amullet.

EtimologíaEditar

Su nombre es la combinación de Glow =Luz y Silk =Seda en ingles.

BiologíaEditar

Desde que nacen se cubren con una gruesa capa de seda que emite señales de luz de su cuerpo, las luces son muy similares a las de Illumise y Volbeat, antes se creia que los atraian con estas luces para devorarlos, pero los ultimos estudios revelaron que se alimentan exclusivamente de hojas y bayas.

Cuelgan de las ramas de los árboles esperando evolucionar igual que otros pokémon Bicho. Durante la noche en el Bosque Armonioso se puede ver a estos pokémon montar un espectaculo de luces junto a los Chinchou que se mantienen en el mar, al ver esto muchas persona recobran el sentido de sus sueños y de la verdadera esperanza, por lo que se le dio el nombre a este pokémon de "Guia de la bondad".

al termino de los dos primeros dias se van formando incrustaciónes de su seda formando un anillo en el cuerpo de este pokémon, lo que le permite aumentar el resplandor de sus ataques.

Diferencia de GeneroEditar

Glosilk
Glosilk sprite Glosilk sprite No hay ninguna diferencia apreciable.
Macho Hembra
Glosilk espalda sprite Glosilk espalda sprite
Icono Edición Descripción Pokédex
Pegasus mini Luz Forman colonias junto a su evolución colgandose de los árboles, durante la noche exponen su bellas luces iluminando los bosques.
Infragón mini Oscuridad Al nacer se cubre a si mismo en una pegajosa seda esperando su siguiente evolución, la seda es tanta que forma un anillo alrededor de el.

EvoluciónEditar

Glosilk evoluciona a Amullet al Nivel 10,Amullet evoluciona a Eleareen al nivel 30 . Eleareen no evoluciona.

Glosilk sprite Flecha derecha Amullet sprite Flecha derecha Archivo:Eleareen sprite.png
Glosilk nv 10 Amullet nv 30 Eleareen