FANDOM

Datos PrincipalesEditar

Lupus Bellsprout, más conocido como "Gris", es el Guardian de la Torre Bellsprout, la cual defiende desde que su Abuelo, Kezo Bellsprout, dejó su puesto de guardian.

Desde muy pequeño, Gris se diferenciaba de los demás niños porque solo él podía comunicarse con los Pokémon de Tipo Fantasma, a los cuales, solo él podía acercarse. Por ello, Gris siempre estuvo apartado de los demás niños de su pueblo.

A medida que más mayor se iba haciendo, más fuerte se iba haciendo su "Percepción Fantasma", una habilidad que desarrolla Gris, con la cual puede extender más allá de los límites, los poderes de sus compañeros Pokémon.

PersonalidadEditar

Gris, es un tipo serio, y aunque pueda parecer callado, es bastante elocuente y sabe muy bien qué palabras usar para callar a su oponente. Es muy inteligente y pese a su joven edad es uno de los Filósofos de Pokémon de Tipo Fantasma más famosos del país.

VestimentaEditar

La vestimenta de Gris, es muy compleja, lleva una chaqueta larga de cuero de color gris oscuro, de corte en el lado izquierdo y de corte largo en el lado derecho.

En el MangaEditar

Gris realiza su primera aparición en el 5º capítulo del manga "Corazón de Oro #2" "¡Salvemos al Rey! La Torre bellsprout".

También en FANDOM

Wiki al azar