FANDOM

Insignia Mayólica.png

Insignia Mayólica.

Una Insignia Musical es un premio que se le entrega en el Musical Pokémon al participante que más haya llamado la atención positivamente del público. Lo habitual suele ser que a estos premios aspiren los Pokéstilistas especializados en musicales, aunque la entrada a los musicales está abierta a cualquier entrenador que quiera intentarlo.

UtilidadEditar

Estos premios tienen validez para un campeonato posterior, como la tienen las medallas o las cintas (también llamadas listones) en la Liga Pokémon o en el Gran Festival. A diferencia de las medallas o de las cintas, las insignias sólo existen en la serie.

Con 6 de estas insignias, el estilista puede participar en el Gran Teatro Pokémon, un lugar donde los mejores participan en números musicales con los que se elige por votación al ganador de la edición.

DiseñoEditar

La insignia es una nota musical con una PokéBall y un lazo alrededor. Los colores suelen ser los mismos que los que tiene la medalla del gimnasio del lugar, aunque si no hay gimnasio, se recurre a una combinación de colores relacionada con algo típico del pueblo, como un Pokémon de las rutas cercanas o el color de los edificios.

En la serieEditar

Algunospersonajes que puede ser que hayan participado en los musicales pueden ser Paris, que se dedica a las Pasarelas, o Laila, coordinadora rival de la madre de Maya, que pasó de ser coordinadora a estilista.

Se han publicado en la revista PokéChic varios reportajes con fotos de Pokémon participantes, junto con entrevistas a los estilistas que los presentaron.

También en FANDOM

Wiki al azar