FANDOM

SinopsisEditar

La detective Cata Llomen (una Glaceon), junto con su amigo policia Sen Noada (un Sandslash) son encargados de descubrir quienes son los autores de una seria de asesinatos que han estado ocurriendo últimamente, las pocas pistas y la similitud de un asesinato con otro hacen pensar que el autor es el mismo y que de alguna manera, relaciona todas sus victimas (parientes, amigos, compañeros, etc).

Cada asesinato que ocurre tiene alguna forma de escapar para la victima, que se sabe, con los pocos datos, la pone el mismo autor.

Cata es la que más sabe de los casos y la que dice como murió la victima y como funcionan, al parecer, las trampas, Cata afirma que lo sabe mediante visiones que le llegan al ver la escena del crimen, un dia se cuestiona esto y trata de informarse sobre su "habilidad" a la vez que continua investigando los casos, junto con su amigo trata de saberlo, pero mientras más descubre, menos querrá saber.

PersonajesEditar

Cara de Cata Cata Llomen: personaje principal de la historia, es una Glaceon y vive su vida como detective. Trabajaba en casos comunes y fáciles de resolver, hasta la llegada de un asesino psicópata que ni ella a conseguido descubrir. Junto con su amigo Sen Noada son encargados de resolver el caso y atrapar al autor de tal masacre.

Cara de Sandslash Sen Noada: amigo de Cata, es un Sandslash y trabaja de policia. Es encargado junto con Cata a resolver los misteriosos casos de un asesino y desenmascararlo. No usa su gorra de policia (de hecho, la mayoria de los policias no la usan) debido a que le estorba en sus espinas, además de que lo camufla como un pokémon normal en la sociedad, desempeñando asi su trabajo.

CapítulosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es un tipo de adaptación de mi anterior saga, con la idea base de "policias que buscan un asesino oculto que mata con trampas", solo que se han removido muchas partes hechas con la pelicula Saw y obviamente muchos personajes.