FANDOM

←Prólogo

"Se visualiza un escritorio, sobre este se encuentran varias pilas de papeles ordenadas. Frente al escritorio hay un televisor con un reproductor, el cual esta apagado. Un Sandslash mueve los papeles en busca de uno en específico, se oye una puerta abriéndose."

Cara de Cata.png: ¡Hey, Sen! ¡Nos llama el jefe!

Cara de Sandslash.png: Lo que sea para dejar de buscar el dichoso papel.

Cara de Cata.png: Ponte tu endemoniado sombrero..

Cara de Sandslash.png: Jamáss, me molesta en las espinasss, lo sabes de sobra, Cataaa.

Cara de Cata.png: Olvídalo y vayamos con el jefe de una vez, la paciencia no es una de sus virtudes.

"Ambos pokémon avanzan por el pasillo, llegando frente a una puerta sobre la cual hay un marco que dice "Jefe policial", Sen traga saliva al observar el marco dorado sobre el cual estan marcadas las letras. Cata empuja la puerta."

Cara de Typhlosion.png: Buenaasgghh, -hip-, señorasss, el paangh esta a 200Pokéyen.gif, -hip-.

Cara de Cata.png: Oh, Arceus, el pobre hombre se ha emborrachado de nuevo...

Cara de Typhlosion.png: En realidad no lo estoy, solo quería saber si podían reconocer los síntomas de alguien bebido.

Cara de Sandslash.png: Al grano.

Cara de Cata.png: -pellizca a Sen con cara de malhumorada-

Cara de Typhlosion.png: Bien, resulta que, como ustedes son los mejores investigadores policiales de esta ciudad, quería asignarles el caso de uno de los asesinos en serie más despiadados existentes.

Cara de Cata.png: ¿Y desde cuando empezó su carrera de asesinatos?

Cara de Typhlosion.png: Hace...más o menos 20 años...

Cara de Sandslash.png: O sea que...¿nos quiere asignar el caso de un asesino que probablemente ya este muerto?

Cara de Typhlosion.png: Muerto no, tenemos evidencias que demuestran lo contrario. Además, como las posibilidades de encontrarlo son muy bajas, les asignaremos otros casos mientras avanzan con su investigación.

Cara de Cata.png: ¿Pero por dónde empezamos?

"La puerta de la habitación es abierta, un Spinda sudando con unos papeles en sus brazos entra."

Cara triste de Spinda.png: Se-señor Jeff, lamento traerle malas noticias, pero...la hija de la señora Mandy desapareció...

Cara de Typhlosion.png: ...

Cara triste de Spinda.png: ¿Se-señor?

Cara de Typhlosion.png: Chicos, quiero que empiecen con la investigación, AHORA.

Cara de Sandslash.pngCara de Cata.png: ¡¡A LA ORDEN, SEÑOR!!

"Cambiamos de escena a una habitación oscura, iluminada por una sola lámpara, cuya luz da a..."

Cara de desconocido.png: Oh, veo que ya despertaste...

Cara impresionada de Grovyle.png: ¿Do-donde estoy?

Cara de desconocido.png: Ni yo lo se exactamente.

Cara impresionada de Grovyle.png: Tú...¿tú quién eres? -trata de mover su brazo, pero cuando ve que esta sujeta firmemente por unas correas de cuero, desiste-.

Cara de desconocido.png: Lo siento, se me ha olvidado poner la iluminación.

"El cuarto se alumbra, mostrando una visión tétrica; las paredes estaban salpicadas con sangre, una mesa con diversos cráneos ordenados en un círculo digno de un pokémon con TOC se encontraban en medio de la habitación, un carrito médico con varias herramientas se hallaba cerca de Grovyle, el cuerpo de Charmaleon se vio esta vez por completo."

Cara de Charmeleon.png: Se me ha olvidado limpiar, vaya, a veces detesto hacer esto.

Cara de Grovyle.png: ...¡JAJAJAJAJAA! ¡Ya te reconocí, Jimmy! ¡El nerd de la clase es inolvidable! Y, ¿de qué están hechos esos cráneos? ¿plumavit con...? A saber de donde compraste esa sangre...

Cara de Charmeleon.png: Sabes, odio a los pokémon que no son limpios, -decía esto mientras movía un escalpelo[1] rápidamente entre sus garras-, como tú, por ejemplo.

Cara de Grovyle.png: Así que de nerd te pasaste a bromista, ¿no?

Cara de Charmeleon.png: También odio a los que hablan mucho, así que agradecería que cerrarás la boca, Mandy.

"Mandy trago saliva mientras comenzaba a sudar, se agitó un poco, "algo se cuece aquí" se dijo a si misma, trató de soltarse de las correas de cuero con todas sus fuerzas."

Cara de Charmeleon.png: Las sujeté bien, ¿o acaso olvidas que fui al campamento de verano? -seguía jugueteando con el escalpelo- ¿recuerdas que me gustaban mucho los cupcakes?

Cara de Grovyle.png: Jimmy, tú no me puedes hacer esto...

Cara de Charmeleon.png: Eso también lo dijo ella, así que para respetarla cuidé muy bien su cráneo, -levanta cuidadosamente un paño, que tapaba un cráneo-, ¿ves? Al fin y al cabo no soy malo.

"El cuerpo de Mandy tembló, frente a ella se encontraba un cráneo con un cuerno curvo en el lado derecho, sostenido por uno de sus ex-compañeros. Tuvo nauseas y unas incontrolables ganas de desaparecer. Jimmy dejó el cráneo en la mesa mientras silbaba alegremente, con el escalpelo en mano se dio vuelta hacía Mandy."

Cara de Charmeleon.png: Dijo cosas muy malas en el procedimiento de limpieza, así que me vi obligado a limpiarle la boca con ácido sulfúrico[2], tú sabes, malas palabras causan malos sentimientos.

"Jimmy soltó un suspiro, dejo de juguetear con el escalpelo y se acercó a Mandy, notó que estaba sudando, así que mostró una breve mueca de asco."

Cara de Charmeleon.png: Suficiente calentamiento. Empezaré con las partes más sucias, ¿sabes de cuanta suciedad se llenan la patas al andar? -decía esto mientras movía una rueda, que estaba conectada a la plataforma en donde se encontraba sujetada Mandy, poniéndola en una posición horizontal-.

"Mandy comenzó a hiperventilarse, veía como el bisturí que sostenía Jimmy se acercaba lentamente a la planta de sus pies, quería gritar, pero tenía una horrible sensación de ahogo."

Cara de Charmeleon.png: Sabes, si empiezas a sudar tendré que usar métodos más drásticos, no quieres que te despelleje viva, ¿verdad?

"Mandy cruzó la mirada con la de Jimmy, que la miraba fijamente y de mala manera. Una especie de remordimiento se vio levemente en la cara de Jimmy, que desapareció después de unos segundos."

Cara de Charmeleon.png: A veces, a veces odio hacer esto...pero no puedo evitarlo, es mi obligación.

"Jimmy hundió el escalpelo en el pie de Mandy, esta soltó un gemido lastimero."

Cara impresionada de Grovyle.png: ¡¡POR ARCEUS PARA!!

Cara de Charmeleon.png: N-no puedo, lo siento...

→Continuará...

ReferenciasEditar

  1. Bisturí.
  2. Ácido muy corrosivo, altamente peligroso.

También en FANDOM

Wiki al azar