FANDOM

Nea
"¡Los humanos son estúpidos!"
Información
Género Femenino.
Nombre japonés Akane
Edad 18
Hogar Somewhere
Región Angoth
Clase Ladrona
Equipo Pokémon Dusknoir, Banette, Haunter, Serperior, Bagon.

Datos principalesEditar

HistoriaEditar

jijiji.

DescripciónEditar

Nea es la gen de Nikki. Ama los sables, la sangre y hacer el mal. Es el lado malvado de dicha humana. Aqune ella se comporte como una violenta, es tsundere. Es muy parecida a Nikki en todo, excepto el color de ojos y algunos gustos. Muy raramente se comporta como una chica moe. Su arma son dos sables bastante usados y con rastros de sangre; parecida a la espada de Daiki. No le interesa lo más mínimo entrenar, pero sí lo hace para que sus Pokémon tengan las habilidades que ella busque para sus planes.

PersonalidadEditar

Es una perfecta tsundere. Aunque se muestre que odia a sus semejantes -o sus odiosos humanos- es capaz de sentir algo por ellos. En más de una ocasión a ayudado a los Shouta Twins y a algunos de sus "amigos". No cree en el amor y piensa que todo eso es estúpido; que es mejor preocuparse por sí mismo. Adora a su Dusknoir, pues lo tiene desde que era una pequeña Duskull. Es muy orgullosa y no acepta cometer errores, aunque casi siempre se equivoque.

VestimentaEditar

Suele ir con ropa gótica, por lo tanto, oscura. Lleva una camisa-vestido negro con las mangas moradas, separadas por dos finas líneas de hilos. Sus medias son negras y moradas, con franjas en horizontar y vertical haciendo cuadraditos. Toda esta ropa combina con sus oscuros y fríos ojos rojos y su pelo marrón muy oscuro.

PokémonsEditar

Se sabe que tiene una Dusknoir, una Bannete, una Haunter, una Bagon Shiny y un Bagon capturados por ella misma. Usa un Pokémon que robó hace tiempo a un entrenador: Serperior.

SagasEditar

Angoth obvio xD

CuriosidadesEditar

  • El pelo es más parecido al de Daiki que al de Nikki.
  • Ama la música clásica.
  • Se dice que su nombre completo es Nea Shouta Ariza.
  • Cuando se enfada, es completamente moe. Cosa que suele gustar a la gente.
  • Casi siempre se equivoca.
  • Odia las Matemáticas.

También en FANDOM

Wiki al azar