FANDOM

Ornitoxic
(毒モル)
Imagen de Ornitoxic
Cobayan - Ornitoxic - Crional
Pronunciación [Or-ni-toc-sic]
Especie Toxina
Tipos Tipo agua.gif Tipo veneno.gif
Habilidades Punto toxico
Madrugar
Peso 9 kg
Altura 0.6 m
Grupos huevo Campo
Hada
Género Macho 50%
Hembra 50%
Hábitat Pradera
Color Marron
Forma corporal Forma corporal de Ornitoxic
Huella [[Imagen:{{{huella}}}|Huella de Ornitoxic]]
Grito noicon

Ornitoxic es un pokémon de tipo Agua/Veneno perteneciente a la región Cean, es la evolución de Cobayan

Etimología Editar

Su nombre proviene del animal Ornitorrinco y Toxic (Toxico)

BiologíaEditar

Ornitoxic habita en ríos y lagos donde busca alimento entre los troncos y las rocas examinándolos con su sensible pico, una vez que las encuentra les inyecta una potente toxina únicamente tocándolos, los machos son más tóxicos que las hembras y mucho más agresivos al defender su territorio. Hacen sus nidos en el fango y después cuidan una camada de hasta 5 Cobayan a los que alimentan con moras y hierbas venenosas, incluso con otros pokemon venenosos como Weedle y Venipede, van siempre en busca de algún grimer o Muk ya que su fango funciona para construir sus nidos y ahuyentar tanto a depredadores como entrenadores que quieran atraparlos, es difícil distinguir donde esta su nido. Dicen que todos los estanques y zonas donde habita Ornitoxic están recubiertos con un lodo venenoso por las orillas.

FisiologíaEditar

Esta basado en un ornitorrinco, su pico y sus puas estan recubiertos con una potente toxina, dicen que mientras más veneno haya consumido cobayan más venenoso será al evolucionar, razón por la cual sus entrenadores los equipan con objetos como toxiestrella o toxiesfera.

Icono Edición Descripción Pokédex
[1] Luz Va siempre en busca de Grimer y Muk, los nidos de Ornitoxic siempre estan cubiertos de un lodo toxico.
[2] Oscuridad Es peligroso acercarsele en la epoca de apareamiento. Con su sensible pico caza presas venenosas.

Curiosidades Editar

.

También en FANDOM

Wiki al azar