FANDOM

¿Cómo creo un artículo?

Es tan fácil como irte a la portada de la Wiki y buscar la cajita que hay en la columna derecha.

¿Debo seguir alguna pauta para crear un artículo?

Algunos tipos de artículos tienen una plantilla que ayuda a diseñar un artículo, pero en general, todos son más o menos iguales. Hay una página de normas que, a grandes rasgos, te describe lo que no deben tener.

¿Puedo hacer un artículo con una o varias peronas?

Claro. Ponte de acuerdo con ellos para saber qué trabajo tiene cada uno, y organizaos como queráis.

¿Cómo hago un Shipping?

Solo tienes que crear un nuevo artículo y poner el nombre de tu Shipping. Dentro, el nombre, una frase descriptiva, el nombre de la saga o episodio donde ocurre por primera vez, algunas evidencias, posibles polémicas y lo que tú quieras.

¿Cómo hago un Personaje?

Aquí también hay una plantilla que te explica cómo hacer una ficha básica: Plantilla:OC. Después, añádele fuera de la plantilla una historia, un equipo y algún dato interesante, por ejemplo.

¿Y si mi artículo no está relacionado con Pokémon?

Puedes hacer igualmente el artículo, pero revisa esto antes de empezarlo.

¿Qué significa que mi artículo "pertenezca a un usuario que se ha ido"?

Esta es una categoría en la que vamos a ir introduciendo los artículos de la gente que vino "exiliada" de una Wiki anterior y no ha dado permiso para borrar sus creaciones. Si tienes uno o más artículos en esa categoría, pero no es tu caso, o quieres volver a ser activo, quítasela.

Nada de esto responde a mi pregunta...

Deja un comentario abajo, pon un mensaje en la discusión o escríbele a un administrador.

También en FANDOM

Wiki al azar