FANDOM

Restit
(毒モル)
Imagen de Restit
Takest - Restit - Energend
Pronunciación [Res-tit]
Especie Durmiente
Tipo Tipo psíquico.gif
Habilidades Sincronia
Ritmo propio
Peso 7 kg
Altura 0.5 m
Grupos huevo Dragón
Hada
Género Macho 50%
Hembra 50%
Hábitat Cueva
Color Azul
Forma corporal Forma corporal de Restit
Huella [[Imagen:{{{huella}}}|Huella de Restit]]
Grito noicon

Restit es un pokémon de tipo psíquico proveniente de la Región Cean Es la evolución de Takest y la preevolución de Energend.

EtimologíaEditar

Su nombre es una combinación de las palabras "Rest" (Descanso) y "Petit" (Pequeño)

BiologíaEditar

Esta basado en un huron y un dragón, la gema de su frente contiene grandes poderes psíquicos, todo su cuerpo permanece en estado de alerta incluso cuando duerme, cuando usa sus poderes psíquicos su cabello se mueve de tal manera que parece que estuviera bajo el agua, si su cola se levanta es porque percibio peligro en el área.

Es tan flexible que puede adentrarse dentro de las grietas de las rocas y asi poder descansar, se dice que durante 4 dias completos permanece en completa paz descansando, despues sale a buscar alimentos para recargar su cuerpo, solamente sale de su cueva cuando los alimentos escasean, y no se aleja mucho del área circundante si percibe mucho peligro cerca.

Descripción del pokédexEditar

Icono Edición Descripción Pokédex
Pegasus mini.png Luz Duerme durante 4 dias completos, los otros tres dias los usa para recoger alimento.
Infragón mini.png Oscuridad Su cuerpo se mece como ondas de agua, cuando su cola se levanta es porque percibe peligro.

EvoluciónEditar

Takest evoluciona a Restit al Nivel 20,Restit evoluciona a Energend al nivel 60. Energend no evoluciona.

Takest
Takest
Flecha derecha.gif Plumeswat
Restit
Flecha derecha.gif Energend
Energend
Takest nv 20 Restit nv 60 Energend

También en FANDOM

Wiki al azar