FANDOM

Shirsein
{{{nombrejaponés}}}
Imagen de Shirsein
Calmúsic - Shirsein - Megaunown
Pronunciación [Shi-ir-sein]
Especie Guardian
Tipo Tipo normal.gif
Habilidades Intimidación
Cura Natural
Peso 50 kg
Altura 150 m
Grupos huevo Campo
Género Macho 50%
Hembra 50%
Hábitat Ciudad/Pradera
Color Blanco
Forma corporal Forma corporal de Shirsein
Huella Huella de Shirsein
Grito noicon

Shirsein es un pokémon de tipo normal perteneciente a la Región Cean es la evolución de Calmúsic.

Etimologia Editar

Su nombre es una derivación de Sir que significa señor o caballero y Sein, nombre común para un acompañante.

BiologiaEditar

Shirsein se le considera el pokémon guardian, los oficiales de policia los usan como perros guardianes y en la realeza solian custodiar valiosos tesoros. Cuando encuentran a un extraño cerca de su custodia, no calmaran su comportamiento irascible y protector hasta que su entrenador les de la orden, o sientan que la persona ha tenido amistad con su entrenador.

Este pokémon perdio su color marron despues de evolucionar, puesto que no lo necesitaba para esconderse, esto es debido a que no tiene depredadores en la naturaleza y ningun pokémon se atreve a acercarse cuando tiene crias que proteger. Los padres se encargan de la custodia de los pequeños hasta que estan listos para valerse por si solos.

Shirsein es capaz de sentir las emociones humanas y pokémon por su avanzada inteligencia que le ha permitido subsistir aun en los climas mas ceveros, normalmente se encuentran en climas frios y templados.

También en FANDOM

Wiki al azar