FANDOM

Tifurcio
Necesito tu alma para viviir...
Tifurcio
Información
Nombre Tifurcio
Género Desconocido
Edad Desconocida
Hogar Cobertizo abandonado
Poder Absorber almas
Clase Araña-garrapatilla
Primera aparición EP003 KT
Tifurcio es una araña-garrapatilla. Bajo su diminuto cuerpo naranja y su inocente cara de felicidad se esconde una personalidad asesina.

HistoriaEditar

Joan y Curro fueron a un cobertizo abandonado de utensilios de agricultura a buscar sus armas, y Joan se encontró a una pequeña arañita con complejo de garrapata, de color naranja, a la que llamó Tifurcio. Después de verle por unos segundos, Curro juró que Tifurcio había dicho que le quería matar, efectivamente, así lo es y por eso quiere más que nada en el mundo apoderarse de su alma. Esto no significa que no quiera matar a las chicas, que en alguna ocasión lo intentará. Tras las inquietantes primeras impresiones, Curro pisó a Tifurcio para matarle y así asegurarse de estar a salvo, pero Tifurcio sigue con vida, y es muy amigo de Joan. Siempre que tiene ocasión, salta a la cabeza de Curro, para chuparle sus fluidos vitales, normalmente sin éxito.

Curiosamente, también parece que Tifurcio es amigo de Daiki, ya que un día Daiki lo llevaba en el hombro. Sin embargo, también puede que sea que Tifurcio en ese momento haya absorbido su alma o alguna cosa macabra.

PersonalidadEditar

Tifurcio no habla, es imposible entablar con él una conversación. Sin embargo, sabe decir cosas como "Necesito tu alma para viviiir...", Se donde viiiives, "No estás a salvoo..." o "Te veeo...", es decir, frases siniestras. El único que no se da cuenta de ésto es Joan.

Una de sus características más notables es el poder de absorber almas, cosa que ha resultado muchas veces de gran utilidad en la tarea de acabar con enemigos.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar