FANDOM

Xarf.jpg

Diseño Final de Xarf

Datos PrincipalesEditar

Xarf fue comandante de las Fuerzas Armadas de Teselia, el cual, debido a acciones ilegales y trato de negocios negros, se vio en la obligada situación de dejar su puesto y estar varios años en la carcel.

Tras su puesta en libertad, decepcionado y enfadado con su país, decidió dejar de lado su pasado e irse a vivir a algun lugar donde nadie pudiera reconocerle y empezar una nueva vida, en Jotho, donde se instala en Ciudad Cerezo.

Pasados los años, Xarf decide crear una banda de maleantes y asaltantes "Los Águilas" causando estragos, robos y asaltos por toda la Ciudad.

PersonalidadEditar

Xarf es un tipo arrogante, serio y bastante perspicaz. El tiempo que estuvo de comandante en las Fuerzas Armadas, hicieron de él, alguien en quien no confiar y en una persona, de sangre muy fría y calculadora.

VestimentaEditar

Normalmente, tras la creación de "Los Águilas", Xarf lleva una distinquida chaqueta de cuero de color blanco, con los hombros rasgados, un cinturón de metal y un llamativo hamaka de color verde oscuro.

Aunque su adorno más llamativo son las gafas de sol que lleva, que bajo ningún concepto se quita para no revelar sus ojos. Sobre su espalda o brazo, suele colgar su Skorupi, que se comporta como si fuera parte del cuerpo de Xarf.

En el MangaEditar

Xarf realiza su primera aparición en el 3er Capítulo del Manga Corazón de Oro "La chica de Ciudad Cerezo", donde Áureo, junto a Lira, deberán luchar por librar a Ciudad Cerezo de las manos de éste.

Equipo PokémonEditar

Xarf se distingue por su equipo Pokémon, ya que solo es un solo Pokémon y éste es Skorupi.

También en FANDOM

Wiki al azar